top of page
  • REDACCIÓN

Gobierno de Villaflores instala luminarias en ejidos rurales

Villaflores.- Los ejidos 30 de noviembre y Guadalupe Victoria fueron beneficiados con la instalación de lámparas led que fueron adquiridas a principios de año por el Ayuntamiento de Villaflores, mismas que se instalaron en las calles principales, en el parque y en la cancha de 30 de Noviembre.



Según los propios habitantes hacía años que las autoridades no atendían este rubro, desde la llegada de Hoy en el gobierno de la llegada de Mariano Rosales Zuarth a la presidencia municipal se han atendido las necesidades de las comunidades ejidales y más aún las mas apartadas. El comisariado ejidal de Guadalupe Victoria Marco Antonio Serrano Nangüelú dijo que se instalaron 30 lámparas en su ejido, en las principales calles y en el parque mismas que dan certeza de seguridad a las familias del ejido.



En el ejido 30 de Noviembre fueron atendidas las demandas de los ciudadanos, se iluminaron las principales calles, el parque y la cancha del lugar donde los niños y jóvenes hacen deporte y las familias salen a convivir por las tardes y noches.


Cabe destacar que la instalación de estas luminarias es parte del trabajo que se hace en Villaflores para garantizar la seguridad de las mujeres y niñas, asi como el de atender las demandas de los ejidos como lo prometió en campaña.

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page