top of page
  • Redacción

Gobierno Estatal y Municipal benefician a jefas de familia de Villaflores

Villaflores.- Desde el ejido Nuevo México, gracias al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, a través del sistema DIF Estatal, el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth inició la entrega de huertos familiares, comunitarios y enseres domésticos a jefas de familia del municipio.



El alcalde Villaflorense señaló que gracias a la calidez humana y sensible del gobernador Chiapaneco se abona a la economía familiar de las jefas de familia para el sustento de sus hogares.

Resaltó el trabajo social que ha encabezado la titular del Sistema DIF estatal, Rosalinda Lopéz Hernández, quien de manera incansable ha realizado acciones en favor de la población más vulnerable del municipio.

Por su parte, el comisariado ejidal Constancio Hernández Corzo, agradeció nuevamente los apoyos entregados a la población.

Señalar que, el programa tiene como  objetivo el de que se cultiven alimentos saludables que favorezcan el desarrollo físico y mental de quienes los consuman, el gobierno de Chiapas inició la entrega de huertos familiares comunitarios y enseres domésticos, que beneficiarán a miles jefas de familia de diversas localidades en la entidad.



Guadalupe Hernández Corzo, en voz de las beneficiadas, agradeció el apoyo decidido del gobernador del estado y gobierno municipal, quienes de la mano de las autoridades hemos salido adelante ante la crisis de la pandemia, en administraciones pasadas no se habían otorgados tantos apoyos a las mujeres campesinas para poder sostener a nuestras familias, así como también, destacó los apoyos entregados a los demás sectores de la población.

Él evento, contó además con la presencia del delegado del Dif en la región Leonel Alexander  González Camas, Dra. Margarita Sarmiento Tovilla presidenta del Dif municipal.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page