top of page
  • Redacción

Gracias al gobernador entregan semilla certificada de Maíz para riego a productores de Villaflores

Villaflores.- A fin de mejorar la productividad del Maíz en el municipio, el gobierno de Villaflores inició la entrega de bolsas de semilla certificada para riego, con el respaldo del gobierno estatal y derivado del programa de apoyo al cultivo de Maíz Otoño-Invierno 2020.



El presidente municipal, Mariano Rosales Zuarth, indicó que se beneficiaran a 500 productores, y que el programa tiene como objetivo que los productores siembren semillas mejoradas y certificadas que permitan obtener una mejor y mayor producción, y se tiene la garantía de las semillas se entreguen a los beneficiarios directamente.


Salvador Fernández Hernández, comisariado ejidal de Jesus M. Garza, agradeció el apoyo a nombre de los reproductores, manifestando que Mariano Rosales Zuarth es una fuente productiva para el campo Villaflorense, siendo una gran gestor también para los demás sectores de la población.

Dijo que, el trabajo coordinado con las autoridades ejidales para tomar decisiones juntos, y el gran respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, ha propiciado que diversos apoyos aterricen al municipio para que Villaflores se esté transformando, por que hoy es un ejemplo a seguir por ser vanguardista, haciendo más con menos como lo ha demostrando el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien felicitó por su cumpleaños.



Con la entrega de bolsas de semilla de la marca Pionner se benefician a productores de los ejidos de Jesús M. Garza, Cristóbal Obregón, Guadalupe Victoria, Cuauhtémoc, Palo Seco y Dr. Domingo Chanona.


Asistieron al evento, La presidenta del sistema DIF Margarita Sarmienta Tovilla, Armando Rojas Cabrera, Irma Ruth Molina Salas síndico municipal, Carlos Mario Martínez del Solar, Arandi Miceli Rincón de la Cruz, María de Lourdes López Moreno y comisariados ejidales.

24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page