top of page
  • COMUNICADO

Guardia Nacional y corporaciones de seguridad implementan operativo pie-tierra en Villaflores

Villaflores.- Elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y cuerpos de seguridad destacamentados en Villaflores, establecieron un operativo de seguridad en las calles de la cabecera municipal con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos e inhibir la comisión de delitos.


Durante el operativo, los elementos policíacos realizaron patrullajes pie-tierra en el primer cuadro de la ciudad, zonas comerciales en el centro hasta el parque Emiliano Zapata y en el lado poniente de la ciudad.

Estas acciones de seguridad se realizan con el fin de combatir el robo a los transeúntes y al comercio, la vigilancia la realizan en varias células de elementos armados que van recorriendo a pie las calles, y avenidas, cabe destacar que todos los elementos policiales están preparados para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos de Villaflores.


En entrevista el alcalde de Villaflores Mariano Rosales Zuarth dijo que sigue la directriz del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, como es garantizar la seguridad de la ciudadanía, así mismo invitó a fomentar entre la población el uso de la denuncia y utilizar con responsabilidad el número de emergencia 911, lo que permitirá un mejor trabajo coordinado y así combatir los hechos delictivos.

El alcalde hizo extensivo su agradecimiento a los mandos de la Guardia Nacional y a las corporaciones policíacas por su apoyo para que los operativos sean posibles, mismos que sin duda dan certeza de seguridad a los transeúntes y al comercio local.

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page