top of page
  • AGENCIAS

Guevara reafirma compromiso

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con el deporte mexicano rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, recibió este martes al campeón panamericano en Lima 2019, Gerardo Ulloa Arévalo, quien regresó a México tras competir en dos eventos en Europa.



Ulloa Arévalo, quien logró un resultado histórico para el ciclismo de montaña en México, al finalizar en el primer sitio de la prueba de short track race en la Copa del Mundo UCI, en República Checa, agradeció el acercamiento con la titular de la CONADE, así como el intercambio de ideas y experiencias sobre el camino a la justa veraniega.

“Me siento bien, contento con el resultado obtenido. Tuve la oportunidad de platicar con Ana Guevara, de sus logros, su carrera, era una curiosidad que tenía porque se viene algo importante, que son los Juegos Olímpicos, y qué mejor que poder aprender de alguien que ya estuvo ahí, en competencias de alto nivel, al tú por tú con las mejores del mundo.

“Me deja mucho aprendizaje, hay muchas ideas que me dejan ver que voy por el buen camino. Veo que tengo algunas cosas similares que toman forma y otras que hay que pulir, hay cosas que Ana nos dijo hoy sobre las que hay que ir aprendiendo y preparando para posteriormente tener un muy buen resultado en Juegos Olímpicos. Afortunadamente, siempre he tenido el apoyo, de alguna manera u otra, por esa parte me siento muy tranquilo”, destacó.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page