top of page

Guevara se autoevalúa

  • AGENCIAS
  • 17 dic 2021
  • 1 Min. de lectura

A tres años del inicio de su gestión en la Conade, Ana Guevara está contenta con los resultados en su administración pese a que la pandemia les afectó en Tokyo 2020 y ya solo espera desmentir las acusaciones por el supuesto desvío de recursos.


ree

"Vamos a llegar a la mitad bien, estamos a días de que finalmente se termine la situación legal de todo lo que se dijo, que no se ha comprobado absolutamente nada.


"La primera apuesta de esta administración fue Lima un excelente resultado, y eso nos ilusionó mucho con el tema de Tokio, pero el 2020 fue un año complicadísimo", declaró Guevara.


Guevara reconoció que en este período hubo polémicas por el tema de becas, la desaparición del Fodepar, por los procesos de selección para conformar a la delegación olímpica, pero ella sigue firme en trabajar por el deporte mexicano.


"Si pensaron que iba a flaquear o que iba a dar dos pasos atrás, todo lo contrario, he de aprender, de entender y razonar muchas cosas.


"Errores de papel existen en todos lados, pero eso no es igual a corrupción, no es igual a daño patrimonial. Errores de papel donde quiera hay, pero acreditarlo a esos delitos o a esos hechos todavía le restaba camino", agregó.


En tanto, la directora de la Conade, compartió las mejoras que se realizarán para seguir impulsando y fortaleciendo al deporte mexicano.


"Empezar a ver el sub 23 y parte de los juveniles, hacer el censo nacional de cuántos atletas están en el proceso de ser atletas de alto rendimiento, establecer el programa de descubrimiento de talentos y empezar a trabajar con una sinergia de colaboración mucho más estrechas con los Institutos del deporte".

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page