top of page
  • ALEJANDRA OROZCO

Hasta 100 por ciento de repunte esperan por regreso a clases

Tuxtla.- Los años anteriores han sido sumamente difíciles para quienes se dedican a giros comerciales relacionados con la escuela: útiles, uniformes, transporte escolar, hasta calzado se vieron afectados y hoy ven la luz en el camino.


En el marco de la Expo Regreso a Clases, organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Tuxtla, negocios locales afiliados de distintos giros expusieron sus productos para acercarle a los padres de familia las mejores promociones y alternativas.

David Zanabria, distribuidor de papelería, señaló que la expectativa ante el próximo inicio de ciclo escolar 2022-2023 es del 100 por ciento, con el fin de ayudar con la economía a los padres y madres de familia a pesar de que ha subido todo la inflación y las consecuencias de la guerra.

“Hay que competir con los proveedores, estamos ofreciendo un descuento del 15 por ciento en paquetes escolares y servicio a domicilio gratis, esto nos ha ayudado mucho porque al padre de familia mientras más cómodo mejor, ahorita ya ve que están las lluvias, el calor, las colas, a veces por lo mismo que tienen demasiada gente las papelerías no se les da la atención debida", mencionó.

17 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page