top of page
  • ALEJANDRA OROZCO

Hasta 100 por ciento de repunte esperan por regreso a clases

Tuxtla.- Los años anteriores han sido sumamente difíciles para quienes se dedican a giros comerciales relacionados con la escuela: útiles, uniformes, transporte escolar, hasta calzado se vieron afectados y hoy ven la luz en el camino.


En el marco de la Expo Regreso a Clases, organizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Tuxtla, negocios locales afiliados de distintos giros expusieron sus productos para acercarle a los padres de familia las mejores promociones y alternativas.

David Zanabria, distribuidor de papelería, señaló que la expectativa ante el próximo inicio de ciclo escolar 2022-2023 es del 100 por ciento, con el fin de ayudar con la economía a los padres y madres de familia a pesar de que ha subido todo la inflación y las consecuencias de la guerra.

“Hay que competir con los proveedores, estamos ofreciendo un descuento del 15 por ciento en paquetes escolares y servicio a domicilio gratis, esto nos ha ayudado mucho porque al padre de familia mientras más cómodo mejor, ahorita ya ve que están las lluvias, el calor, las colas, a veces por lo mismo que tienen demasiada gente las papelerías no se les da la atención debida", mencionó.

17 visualizaciones

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page