top of page
  • Alberto Castrejón

Hay calificados a Nacionales

La asociacion Chiapaneca de ciclismo da a conocer los 6 ciclistas chiapanecos que han ganado su clasificación para los juegos nacionales CONADE, serán 5 los representantes en la modalidad de Montaña y 2 en la modalidad de Ruta.



Modalidad de Montaña: Carlos Herrera del equipo Team Herrera, Milton Yahir Chacon del equipo Orcas Giant, Angel García del equipo Ligres, Aldo Ramos Espino del equipo Orcas Giant Moyses Alonzo Burguete del equipo Orcas Giant.


Modalidad de Ruta: Diego Joel Jimenez Hernandez del equipo Team Herrera y Moyses Alonzo Burguete del equipo Orcas Giant.


Estos atletas han estado muy activos dentro del ciclismo nacional, asistiendo solo en este año hasta 4 eventos nacionales. El presidente de la Asociación Chiapaneca de Ciclismo comenta: Estamos orgullosos de todos estos corredores que han encontrado el apoyo económico en sus familiares para buscar mejorar su ranking nacional en estos eventos nacionales, así como también desde la asociación entregamos un apoyo económico de 4 mil pesos gracias al apoyo de los clubes que conforman la asociación.


El ciclismo en el estado se sigue fortaleciendo año con año y prueba de esto es que venimos duplicando la cifra de clasificado a Juegos nacionales CONADE. Este año fueron 6 los chiapanecos, pero el próximo año esperamos un total de 10 chiapanecos.

Todo esto ha sido posible únicamente al apoyo de los padres de familia, clubes y entrenadores miembros de la asociación, comunidad ciclista y sector privado que ha creído en el potencial de estos chiapanecos.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page