• AGENCIAS

Hay quejas por reglas

Los Angeles Dodgers han prosperado en entradas extras esta temporada, pero el as Clayton Kershaw no es un fanático de las nuevas reglas de las Grandes Ligas para definir los encuentros empatados.



"No es béisbol real", dijo Kershaw a los reporteros el miércoles después de que los Dodgers vencieron a los Arizona Diamondbacks, 6-4, en 10 entradas. "Pero está bien para este año, y espero que nunca lo volvamos a hacer".

Fue la segunda victoria en la décima entrada en la misma cantidad de noches para los Dodgers, quienes mejoraron a 5-1 esta temporada bajo el nuevo formato de entradas extras, donde cada media entrada comienza con un corredor en la segunda base.

Los Dodgers se sobrepusieron a una salida inestable el miércoles de Kershaw, quien permitió cuatro carreras (tres limpias) y dio tres ponches, su mínimo de la temporada, en cinco capítulos.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo a los periodistas que, a diferencia de Kershaw, le gustan las nuevas reglas con las que está experimentando MLB durante la temporada regular acortada por el coronavirus.

"No sabía cómo se desarrollaría ni cómo se recibiría, pero como hemos tenido algunas carreras con él, realmente me gusta", dijo Roberts. "Creo que realmente acorta el juego. Agrega estrategia para los fanáticos, los entrenadores, los jugadores.

"Creo que está funcionando bastante bien, y nuestros muchachos han hecho muy buen trabajo en la situación. Me gusta permanentemente. No me gusta para la postemporada”.


Entradas Recientes

Ver todo