top of page
  • AGENCIAS

Herrera reconoce la presión

Los cuatro años que renovó Miguel Herrera con América no son garantía para que el estratega se mantenga en el club, más aún, cuando el equipo suma dos derrotas en por goleada de manera consecutiva. En conferencia de prensa, Herrera aceptó que su trabajo está en constante evaluación por parte de la cúpula, pero aceptó que le gustaría acabar su contrato de buena forma.



“Todo está sujeto a resultados y trataré de cumplir los cuatro años. Qué bueno estando en cuarto general haya presión. Sé bien la presión y obligación. Hace dos semanas estábamos en primero y a nadie le gustaba y ahora en cuarto tampoco nos gusta ni a nosotros, ni como respondemos en la totalidad de minutos y los jóvenes se adaptan en el club en el que están y el equipo en el que están es exigencia seas joven, mayor, fuiste figura o debutas”, dijo

A pesar de que el timonel señaló que está tranquilo y sabe dónde está parado, aunque reconoció que internamente “hay focos amarillos”.

“Ni pienso lo que pasa en otros equipos. América es importante, grande y siempre se exigirá y dos derrotas pone luces amarillas a todos, porque normalmente no se dan y hay que estar a la altura de la exigencia, no me importa lo de otros equipos. Aquí es américa y sabemos dónde estamos y cuál es la exigencia y a trabajar para revertir la situación. Lo más interesante es levantar la copa para nosotros, directiva y la afición”, declaró.

Miguel Herrera aseguró que su escuadra tiene la actitud dentro de la cancha, pero han fallado en la concentración que han mostrado en las primeras seis jornadas, donde suman diez puntos de 18 posibles.

“Dije que no estábamos concentrados, no que no tuviéramos actitud. La actitud siempre está al cien y nadie puede reclamar que salgan a caminar. Hacen su esfuerzo, en balones parados cuesta la concentración. La actitud está bien puesta y queremos que sea más, porque no nos alcanza, actitud, concentración, ser sólidos y contundentes”, concluyó.

 
3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page