top of page
  • AGENCIAS

Herrera señala al pasado

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, admitió que su equipo no jugó bien en el triunfo 1-2 sobre Tijuana. El ‘Piojo’ externó que sus dirigidos están lejos de plasmar el futbol que desea, pues llegan con un estilo de juego que han tenido arraigado en los últimos cinco años, con Ricardo Ferretti.



“Trabajamos bastante, pero sabíamos que no iba a hacer de la noche a la mañana. Tiene un arraigo, el equipo, de cinco años, este grupo. ‘Tuca’ duró once años en el equipo, pero este grupo tiene un arraigo de cinco o seis años jugando de una misma forma. Lo estamos intentando, lo estamos trabajando. Los muchachos lo intentan, pero de repente se encuentran cerca y se tocan la pelota, en lugar de arrancar para adelante, que es lo que nosotros pretendemos que haga el equipo, mantienen la posesión, retrasan el juego, juegan hasta con el portero y eso es lo que queremos erradicar, pero bueno, vamos por buen puerto. Vamos a cambiarlo, pero no es de la noche a la mañana”, declaró Herrera en conferencia de prensa tras el triunfo ante los fronterizos en el Estadio Caliente.


“La verdad que no hicimos un buen partido, pero me gusta la entrega, la determinación. De repente nos acordamos a lo que queremos jugar y empezamos a tirar la pelota con centros, a los costados para tratar de aprovechar a ‘Charly’ (González), las cosas nos salen, pero no hicimos un gran partido, pero sacamos la casta. Hay que corregir sumando, el torneo es muy largo. Tenemos muchas ausencias, pero el equipo se entregó”.


Robert Dante Siboldi, entrenador de Tijuana, salió frustrado tras la derrota ante Tigres, pues considera que su equipo fue víctima de sus propios errores, mismos que le costaron la derrota en la fecha inaugural del Apertura 2021.


“Estamos muy tristes, muy enojados, todos los sentimientos que se puedan tener después de una derrota, pero Tigres tuvo un alto porcentaje de efectividad, supo aprovechar nuestros errores y los capitalizó. Nosotros no supimos capitalizar. Los partidos se ganan con goles y hoy Tigres los hizo”.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page