Iguaneras pierde invicto
- Alberto Castrejón

- 29 nov 2020
- 2 Min. de lectura
La escuadra de las “Constructoras” de ALZ Concretos Comitán, hace la hombrada y derrota en su propia casa a las “Iguaneras” de Mazatán y de paso le quitan el invicto por marcado de 3-2, en un juego cerrado de poder de poder que se dio en las instalaciones del estadio “Morelos” del municipio de Mazatán.

Acciones correspondientes a la jornada 9 del Campeonato de Apertura de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (LIMEFFE), que se dio este sábado 28 de noviembre en punto de las 13:00 horas, donde el equipo de Mazatán saltó un poco confiado a la cancha al estar en su casa y con el apoyo de su público, pero no tomó en cuenta al rival de ALZ Concretos que salió al encuentro con la mentalidad de llevarse el triunfo.
Con el silbatazo inicial, corría el minuto 1’ y la jugadora ofensiva de ALZ Concretos, Magdalena Avalos, sorprendería a la defensa de las “Iguaneras” y colocaría el esférico al fondo de la portería para abrir el marcador de 1-0 ante el asombro de su público y algarabía de la banca de las comitecas.
Ante la desventaja en el marcador las locales, presionaron a las visitantes, con su juego bien trazado y de muchos toques, que dio resultado, pues al minuto 16´de las acciones, la delantera y goleadora de Mazatán, Karla “La Brujita” Mateo se haría presente en el área rival para hacer el gol e igualar el marcador 1-1.
Poco después siete minutos del empate, el juego que fue de poder a poder, la escuadra de ALZ Concretos, dirigida por el técnico, Wilber Toledo, volvería a demostrar que no hay rival pequeño, y al minuto 23’ de tiempo corrido, la jugadora Evelyn Orduña marcaría el 2-1 para poner en ventaja a su escuadra.


















Comentarios