top of page
  • Alberto Castrejón

Iguaneras sorprendieron a Santa Fe

Las “Iguaneras” de Mazatán siguen firmes en la cima general al ganar su encuentro de la jornada 4 del Torneo de Apertura de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (LIMEFFE), mientras que Santa Fe Morver y Tijuana Fc, perdieron sus invictos en estas acciones que se dieron este fin de semana en esta ciudad capital y otros municipios de la geografía chiapaneca.



En la apertura de los juegos del día sábado 10 de octubre, la líder general de la tabla, “Iguaneras” de Mazatán, recibiría la vista en el estadio “Morelos” de las “Felinas” de Jaguares UNICACH, un duelo sufrido para las locales que se adjudicaron el triunfo con gol de la delantera Isabel Ponce al minuto 25´ de la primera parte. Pues en la parte complementaria Jaguares UNICACH supo acomodar sus filas y ató a sus rivales para no permitir más anotaciones, pero también no pudo emparejar los cartones.

Por su parte el conjunto de Talentos Charritas quien es el sublíder general, aprovecharía su localidad en el estadio municipal de Comitán de Domínguez, para imponerse categóricamente por 7-0 ante el cuadro de Tijuana Fc, que de paso pierde su invicto en esta jornada 4, los goles por el conjunto de Charritas fueron a cargo de Karen Robles con 3 goles (42´,53´, 69´), seguida de Alejandra Roblero 2 (12´, 20´), Eréndira Champo 1 (7´) y Marylin Domínguez 1 (90´).

Y para cerrar las acciones sabatinas, el representativo de Proyectos Comitán perdió en casa ante las Cafetaleras Hobbit, una primera parte para las Cafetaleras que resolvería el juego, con goles de la ofensiva Denisse Tóala abriría el marcador al 6´ para el 1-0 y sumaría el 2-0 al 24´, seguida de su coequipera Joselyn Salto al 31´, para el 3-2, lo goles por las locales corresponderían a Mayela Martínez.

Los resultados de los juegos dominicales del día 11 de octubre, el representativo de Chamulapa de Huixtla y el cuadro de las “Roedoras” de Conejas Fc, se enfrentaría en el campo “Chamulapa” de este lugar, para la cual compartirían los puntos al irse sin hacerse daño tras empatar 1-1.

Mientras que el seleccionado de Talentos Turulas se reafirma como la “Mata Gigantes” en casa, en el primer juego ante Jaguares UNICACH se impuso por 3-2 y ahora le tocó el turno al equipo de Tijuana Fc al vencerlos por marcador cerrado de 2-1 y de paso quitarles su invicto, encuentro que se desarrolló en la cancha del Deportivo Tonalá. En el juego Talentos Turulas vendrían de atrás para llevarse el triunfo, al minuto 10´ de las acciones Marylin Velasco pondría en ventaja a las “Felinas” por 1-0, pero ante del cierre de la primera parte, la delantera local, Claritza Quezada marcaría el empate y la ventaja de 2-1 (25´42´). Para la parte complementaria solo sería de tramite pues ya no habría más goles.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page