top of page

Imparte Poder Judicial plática informativa sobre el CNPCyF a universitarios

  • COMUNICADO
  • 13 jul 2024
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- El Poder Judicial del Estado, que encabeza el magistrado presidente Guillermo Ramos Pérez, continúa impulsando la difusión y la capacitación sobre el Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares (CNPCyF), a los diferentes sectores de la sociedad chiapaneca.

ree

Es por ello que, priorizando la formación de las y los estudiantes de Derecho, se realizó una Plática de difusión para la implementación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares, disertada por la consejera de la Judicatura, María de Lourdes Hernández Bonilla.

Durante esta plática a mena, que se realizó en las instalaciones de la Universidad Valle del Grijalva, donde estuvieron presentes docentes y estudiantes de la licenciatura en Derecho, tanto del turno matutino como vespertino, la consejera Hernández Bonilla,pudo abordar generalidades y tópicos relevantes del CNPCyF.

ree

Esta actividad, además de dar a conocer la implementación de este Código, es una actividad que forma parte de la conmemoración del Día de la Abogada y Abogado que la institución realiza, por lo que tanto estudiantes y docentes estuvieron muy receptivos a lo expuesto por la consejera Hernández Bonilla.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page