top of page
  • AGENCIAS

Insiste presidente AMLO en señalar cargada por parte del INE a favor de conservadores

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se  ha mantenido firme en señalar favoritismo a favor de las y los conservadores por parte del Instituto Nacional Electoral (INE); en ese sentido el ejecutivo federal  aseguró que no se quedará callado.

En varias ocasiones el mandatario federal ha evidenciado como el “árbitro electoral” se inclina a favor de las y los conservadores, al evitar sanciones haciéndose de la “vista gorda”, como cuando se solicitó una investigación sobre el posible uso de bots en su contra, pero a la par “lo censuren”, por la entrevista que le hizo la periodista de origen ruso Inna Afinogenova, para el de Canal Red.


Posteriormente,  recordó la visita de la legisladora española de ultraderecha, Cayetana Álvarez de Toledo, “pro franquista”, que en su discurso se dedicó a hablar mal de él y de su gobierno.


“Porque los conservadores de México traen también a las marquesas a hablar mal de mí y ¿quién la trae, quién le paga? Pues los mismos que pagan los bots. Pero a la marquesa no la tocan ni con el pétalo de una rosa los del INE, los del Tribunal”.

Finalmente el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que un día sí y otro también “me calumnian”, pero sin que le den posibilidad de réplica.

133 visualizaciones

Kommentarer


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page