top of page
  • AGENCIAS

Janssen positivo asintomático

Los Rayados de Monterrey anunciaron que un integrante del equipo dio positivo por COVID-19, por lo cual será sometido al protocolo correspondiente para lograr su recuperación al cien por ciento.



Unas horas después, el delantero holandésVincent Janssenpublicó un mensaje en redes sociales reconociendo que fue él quien dio positivo.

"Hola a todos, primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para COVID-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros", explicó el jugador.

“Tras las50 pruebas de COVID-19realizadas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectóun caso positivo y asintomático”, informó el club mediante un comunicado.

En el escrito, Rayados añadió que el integrante del conjunto será sometido al protocolo recomendado por la Secretaría de Salud, por lo que estará aislado.

“Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación", explicaron.

“Reiteramos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud en esta emergencia sanitaria”, se agregó.

 

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page