top of page
  • AGENCIAS

Jugadora no rinde tributo a Maradona

Los homenajes a Diego Armando Maradona debido a su fallecimiento el miércoles pasado, se han presentado prácticamente en todo el mundo; sin embargo, hay quien decidió no sumarse a estas muestras de solidaridad hacia el exfutbolista argentino.



Paula Dapena, jugadora gallega de 24 años que pertenece al Viajes Interrías FF, equipo del grupo 1 de primera nacional de futbol femenino en España, se sentó de espaldas al público a manera de protesta durante el minuto de silencio en memoria del argentino, en un partido amistoso ante el Deportivo Abanca, mientras las demás jugadoras guardaban el minuto de silencio.


La futbolista de 24 años explicó su postura en entrevista con el sitio ‘pontevedraviva’: “Dije que negaría a guardar un minuto de silencio por un violador, pedófilo, putero (sic) y maltratador y que sí tenía que sentarme y dar la espalda, lo haría.


“Por las víctimas no se guardó un minuto silencio y no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y no por las víctimas”, dijo Da pena en referencia día contra la violencia de género celebrado el 25 de noviembre.


“Para ser jugador, hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades”, añadió la jugadora.

16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page