top of page

Le cumplen a El Puma

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 28 abr
  • 2 Min. de lectura

La octava edición de la justa pedestre en honor a Freddy Valencia “El Puma”, reunió a poco más de 500 corredores este domingo, para recorrer una ruta entretenida, rápida y que sirvió para ayudar a un personaje de esta actividad, que se congratuló por la forma en la que respondieron los corredores tuxtlecos.


Ya desde el sábado, cuando se entregaron los kits, el protagonista de esta justa se dijo satisfecho por la ayuda que recibe con esta carrera, como lo planteó desde la conferencia de prensa, un recurso con el que puede sumar al cuidado de sus dos hijas menores, quienes requieren de atenciones especiales.


El Puma Reiteró el agradecimiento a todos los que se sumaron a su carrera con causa 84 Aniversario


Fredy Valencia El Puma, y él mismo encabezó el sábado la entrega del número y la playera para la Carrera "Vamos Ancianos"


El festejado, en compañía de su familia, atendió a los corredores que este domingo 27 de abril a partir de las 7 de la mañana tomaron la salida en el parque Bicentenario y así cumplir con la distancia de los 5 kilómetros con meta en el Paseo de las Personas Ilustres.


En ese sentido, reiteró a todas las personas, a sus amigos que gustosamente lo apoyaron en este año para ser posible la Octava Edición de su Carrera "Vamos Ancianos".


Ya en la carrera, la ruta se recorrió entre sonrisas de agradecimiento de quienes, saben, son parte de una buena causa, mientras El Puma recomendaba dar su esfuerzo para concluir de la mejor forma el recorrido, arribando a la meta, en la que se entregó la medalla conmemorativa a todos los que finalizaron la justa.

コメント


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page