top of page

Llama Llaven Abarca a seguir recomendaciones de Protección Civil ante frente frío

  • REDACCIÓN
  • 8 feb 2022
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla. El diputado federal Jorge Llaven Abarca llamó a la ciudadanía a informarse y seguir las recomendaciones de Protección Civil ante el frente frío número 28 que prevalece en el estado de Chiapas, a fin de prevenir riesgos que puedan afectar la integridad y el patrimonio de la población.


En este marco, Llaven Abarca expresó que es muy importante tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier contingencia que ponga en riesgo la integridad física de la población, por consecuencia de las bajas temperaturas y las fuertes lluvias.

Finalmente, el legislador chiapaneco pidió a la ciudadanía estar muy atenta a las recomendaciones de Protección Civil para procurar la salud y el bienestar de todas y todos.

Comentarios


251128 950x125.jpg
Mundial 2026.jpg
R7 950x125 2026.jpg
251128 950x125.jpg
2026 VM.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2026. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page