• CARLOS LUNA

Llegan las primeras tres trabes para el Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Serra Rojas

Tuxtla.- En entrevista realizada por este medio de comunicación, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, mencionó sobre la llegada de las primeras tres trabes que formarán parte del Paso de Desnivel del Libramiento Sur y Calzada Andrés Serra Rojas, en Tuxtla Gutiérrez, donde informó que se está avanzando a través de la suma de esfuerzos y voluntades para concluirlo lo más pronto posible.



El funcionario estatal explicó a está casa editorial que aunque se presentaron dificultades en las tuberías y fugas en materia de agua potable y drenaje, debido a malos trabajos de gobiernos anteriores, se está trabajando con alma, corazón y vida para que esta obra sea de calidad. Asimismo, dio a conocer que también se comenzó a colar con concreto la rampa de lado oriente.


Ángel Torres explicó que se trabaja a marchas forzadas, con la supervisión permanente y personalizada, como se hace en cada proyecto que se desarrolla en el estado, a fin de que este Paso a Desnivel sea de calidad, pero sobre todo, sea funcional en favor de las y los chiapanecos.



Finalmente sostuvo que cuando hay voluntad y se trabaja con eficacia, responsabilidad y dedicación, no hay obstáculo que impida que se impulsen obras que transformen la vida de la población.