Localizan a bebé sin vida y dentro de un contenedor
- AGENCIAS
- hace 15 minutos
- 1 Min. de lectura
Tuxtla.- Un recién nacido fue localizado sin vida, dentro de unas bolsas de plástico y al interior de un contenedor de basura en el fraccionamiento Vida Mejor.

El reporte fue proporcionado alrededor de las 16:20 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales sobre el circuito Prosperidad y calle Uno del referido fraccionamiento.
Ahí, los vecinos acompañaron a los oficiales a un contenedor de basura.
Al interior, entre los desperdicios, yacía un recién nacido envuelto en bolsas de plástico.
De inmediato, las fuerzas del orden acordonaron la zona con cintas plásticas.
Y pidieron la intervención del personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

"Parecía un muñequito cuando lo vimos, al acercarnos nos percatamos del terrible hecho" musitaron unas damas observando sorprendidas la movilización de las fuerzas de seguridad.
Una hora más tarde, los elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y continuar con las averiguaciones correspondientes.