top of page
  • AGENCIAS

Los Clippers demuestran nivel

Los LA Clippers comenzaron el jueves su serie de Semifinales de la Conferencia Oeste con una cómoda victoria ante Denver Nuggets, 120-97.



Con más descanso y equipo completo, Clippers dominó en el Juego 1. Desde el domingo pasado, aseguraron su pase a la siguiente fase al vencer a Dallas Mavericks en 6 juegos. Para su debut en Semifinales, recuperaron a Patrick Beverley quien volvió a jugar con los angelinos un mes después de su lesión de pantorrilla.

“(Beverley) Nos da energía. No somos un equipo ruidoso a la defensiva, pero él lo es en muchas maneras. En esa alineación titular, él es un capitán defensivo con su voz. Lee las coberturas, responsabiliza a todos y es algo bueno de tener para iniciar los juegos”, dijo Doc Rivers, coach de Clippers, en video conferencia post juego.

Beverley disputó tan solo 12 minutos y aportó 8 puntos, para llevar lentamente su reincorporación después de la lesión.

Kawhi Leonard, por séptimo juego consecutivo de playoffs con Clippers, anotó al menos 29 puntos. Paul George aportó 19 unidades, mientras que Marcus Morris tuvo un gran juego en ambos lados de la duela, sumando 18 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 70 por ciento de efectividad en tiros de campo y 80 por ciento en triples.

“(Morris) Estuvo fantástico. Su actuación ofensiva opacará a la defensiva, pero déjenme decirles que sus pases, los espacios en la duela y simplemente estar en el lugar adecuado, fue pro de los pros esta noche. Fue muy efectivo, juega de manera inteligente y disfruté verlo”, señaló Rivers.

 
1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page