• EFE

Los Rams eliminan a los Buccaneers

Los Angeles Rams eliminaron este domingo a los campeones del Super Bowl LV, los Tampa Bay Buccaneers, con marcador de 30-27 y jugarán la final de la Conferencia Nacional de la NFL ante los San Francisco 49ers.



Los Rams, monarcas del Oeste, regresan al duelo por el título de la NFC luego del que jugaron en 2019 ante los New Orleans Saints.


Los Buccaneers, segunda mejor ofensiva de la liga y dueños del Sur de la Nacional se atascaron en su intento de llegar por segundo año consecutivo a disputar el campeonato de la NFC a pesar de ser liderados por Tom Brady, máximo ganador de Super Bowls en la NFL.


Con Los Angeles, Matthew Stafford, el pasador más interceptado en la temporada con 17, ejecutó de manera sobresaliente en el duelo que terminó con 366 yardas, dos pases de anotación, un TD por tierra y sin intercepciones.


Su rival Brady, de 44 años, el mariscal de campo con más anotaciones en la campaña con 43, acabó el partido con 329 yardas, un TD, una intercepción y fue capturado tres veces.


En el último periodo Brady conectó con Mike Evans para acercarse 27-20 y empataron 27-27 con otra anotación por tierra de Fournette.


En la última ofensiva del duelo Stafford conectó un pase de 44 yardas con Kupp que dejó el balón listo para que el pateador Matt Gay anotara el gol de campo de la victoria 30-27.

Entradas Recientes

Ver todo