• COMUNICADO

Mantiene Carlos Molina compromiso con los ayuntamientos

Tuxtla.- Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, refrenda su compromiso con los ayuntamientos, para seguir construyendo la consolidación de la Cuarta Transformación.



Durante su gira de trabajo por distintos municipios, Molina Velasco pudo validar la labor de algunos alcaldes, como en Mezcalapa, Sabanilla, Berriozábal, entre otros, donde el compromiso de sacar adelante a las comunidades es prioridad.


En cada una de las visitas, el líder estatal de Morena tuvo la oportunidad de escuchar a la ciudadanía sobre los avances y también los pendientes que se prevén solucionar en la continuidad de la administración.



Carlos Molina Velasco fue claro en su mensaje, reforzar la unidad y la lealtad al interior del partido, así como seguir trabajando en la correcta información sobre los avances que día a día registra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


En este mismo sentido, Molina Velasco seguirá visitando las regiones y ayuntamientos para reforzar los canales de comunicación entre las autoridades correspondientes.

Entradas Recientes

Ver todo