top of page
  • AGENCIAS

Mantienen compromiso en Tokio

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, aseguró que ante la pandemia de covid-19, que cambió la agenda deportiva del 2020 y, por ende, los resultados del deporte mexicano, el organismo que encabeza enfrentará el 2021 con el mismo reto de darle a México los resultados que merece.



Durante su participación en la ceremonia inaugural de la tercera edición del Congreso Mexicano de Medicina del Deporte FEMMEDE 2020, en León, Guanajuato, Guevara Espinoza dijo que la CONADE tomará este reto como una competencia deportiva.


“El covid-19 puso un reto y el reto que teníamos para el 2020, de medallas y resultados, lamentablemente se vio trunco, pero estamos tomándolo como un desafío y con ese desafío enfrentaremos el 2021 con el mismo reto de darle a México los resultados que se merece.


“Afrontando este desafío como una manera natural de lo que vivimos en el deporte: siempre es contra nosotros y siempre será contra el mundo, por lo tanto, no nos va a detener ni vamos a dar un paso atrás”, aseguró.


Por otro lado, la titular de la CONADE aplaudió el esfuerzo realizado para la organización de este congreso, que finalizará este sábado 5 de diciembre.


“Tengo que reconocer el gran esfuerzo en este momento que vivimos actualmente, no solo en el país sino a nivel global con el tema del covid-19. Este esfuerzo que hacen todos ustedes por estar aquí y todos los que lo siguen en línea, por seguir interesados en este tema tan importante y que no deja de ser un foro y un polo de desarrollo y de crecimiento para todos aquellos que se dedican a esta materia.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page