top of page
  • COMUNICADO

Mariano Rosales entrega aves de postura en Agrónomos Mexicanos

Villaflores.- Después de la llegada del gobernador Rutilio Escandón Cadenas a Villaflores, en la que se inició la entrega de aves de traspatio para 15 mil mujeres del municipio de Villaflores, el alcalde Mariano Rosales Zuarth encabezó la entrega de 1500 paquetes de aves en el ejido Agrónomos Mexicanos.


Rosales Zuarth expresó que la mujeres son quiénes llevan una mejor administración en el hogar, por lo que por cuarto año consecutivo, trabajando de la mano del gobernador Rutilio Escandón estamos apoyándolas en proyectos enfocados a generar economía para sus familias.

Por su parte el comisariado ejidal Genaro Mendoza Gumeta agradeció al Ayuntamiento que preside el alcalde Rosales Zuarth por seguir gestionando y brindando apoyo a los hombres y mujeres del campo.


Así mismo, Eustolia Samayoa Ruíz, beneficiada del ejido Josefa Ortiz de Domínguez agradeció todo el apoyo que les han brindado y reconoció que desde la llegada de Mariano Rosales a la presidencia municipal ha entregado aves de postura que les han servido para mejorar la economía de las mujeres de los ejidos de Villaflores.

Cabe mencionar que el ejido Agrónomos Mexicanos fue sede de la tercera entrega de los paquetes productivos en los que se beneficiaron a mujeres de las localidades Buenavista, Nueva Esperanza, Samaria, Progreso Agrario, Libertad Melchor Ocampo, La Cabaña, Nueva Jerusalén, Nueva Palestina, Belén, Espinal Buenavista, Sinaloa, Sombra de la Selva, Josefa Ortiz de Domínguez, 30 de Noviembre y Ricardo Flores Magón.

7 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page