top of page
  • COMUNICADO

Mariano Rosales entrega parque remodelado en ejido Guadalupe Victoria

Villaflores.-El alcalde Mariano Rosales Zuarth acompañado por su esposa Margarita Sarmiento, su hijo Mariano, autoridades ejidales y familias, hizo entrega del parque del ejido Guadalupe Victoria tras su remodelación.



Entre cuetes, vítores, risas de niños, botargas y el sonido de la batucada, agradeció todo el apoyo que ha tenido desde hace años por parte de las familias del ejido, reconoció la unidad y orden que hay en la comunidad y los exhortó a seguir trabajando por el bienestar de Guadalupe Victoria.


"Desde el parque de Guadalupe Victoria, a nombre de las familias del ejido agradecemos al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por hacer realidad el sueño de las familias entregando el tercer parque de cinco que se harán este año", aseveró Rosales Zuarth.


Posterior al corte del listón inaugural Mariano Rosales hizo un recorrido acompañado por amas de casa, estudiantes, niñas, niños, personas de la tercera edad y autoridades ejidales para después entregarles un parque digno y de primer nivel, con piso de cantera, jardines verdes, plantas, coloridas bancas, sestos de basura y luminarias que pusieron fin a un parque desolado y oscuro, cumpliendo así con su compromiso de invertir en los ejidos del municipio.

Marco Antonio Serrano Nangüelú presidente del Comisariado Ejidal agradeció al Ayuntamiento que preside el alcalde Mariano Rosales por el parque tan hermoso que les entrega, aseguró que desde hacía cuarenta años no se atendía el parque del ejido, por ello toda la comunidad queda agradecida e hicieron un compromiso de cuidarlo para conservar su belleza.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page