top of page
  • REDACCIÓN

Mariano Rosales puso en marcha el Programa de Bacheo Emergente en Villaflores

Villaflores.- Como parte de las acciones encaminadas a mejorar las vialidades del municipio de Villaflores, el Ayuntamiento que preside Mariano Rosales Zuarth inició el programa de Bacheo Emergente, el cual comenzó operaciones hace unos días, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, Protección Civil municipales, asi como el SAPAM y de esta manera coadyuvar con el gobierno del estado para atender estas demandas de la sociedad.


Sobre éste programa tan importante para mejorar las condiciones de las calles y avenidas, el alcalde Mariano Rosales Zuarth implementó acciones para que inmediatamente se atienda éste problema de baches, que se acentuó con las lluvias y que causa inconvenientes a los ciudadanos, principalmente, a los automovilistas.


Así mismo, agregó que gracias al apoyo incansable del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se atienden los tramos carreteros Villaflores-Suchiapa y Villaflores-Ocozocoautla, en ambas carreteras es necesario atender los baches para evitar accidentes y daños a los vehículos que diariamente transitan por ambas arterias hacia la capital chiapaneca.


Las indicaciones del alcalde Mariano Rosales son precisas que se atiendan las vialidades que tengan mayor foco de circulación y donde haya afectación de la carpeta asfáltica, para subsanar lo más rápido posible las demandas de la población y causar las molestias menos posibles.


Destacar que, el programa emergente de bacheo se suma a la rehabilitación de calles y caminos que desde la administración municipal pasada se viene realizando en la ciudad, y éste período 2021-2024, continúa para apoyar y mejorar el flujo vehicular que se incrementa sensiblemente en algunos cuadros de la ciudad.


En entrevista, automovilistas de la ciudad han mencionado y destacado los trabajos que la autoridad municipal ha implementando, sobre todo, el rápido accionar ante las demandas de la población, en éste caso, la de los transportistas del sector público y privado.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page