top of page
  • COMUNICADO

Mariano Rosales y Margarita Sarmiento entregaron ayudas funcionales y auditivas

Villaflores.- El alcalde Dr. Mariano Rosales Zuarth y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla presidenta del DIF municipal, llevaron a cabo la entrega de ayudas funcionales y auditivas a personas de diferentes localidades del municipio, para mejorar su economía y calidad de vida.


Con la finalidad de favorecer la movilidad y la vida diaria de las personas con discapacidad, se realizaron las entregas de apoyos beneficiando a 158 personas distribuidos de la siguiente manera, 84 aparatos auditivos, 54 sillas de ruedas, 02 sillas especiales PCA, 12 andaderas y 6 bastones, las cuales fueron gestionadas ante el DIF Chiapas y el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública.

Rosales Zuarth expresó que gracias a la suma de esfuerzos y trabajo con el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, se reafirma el compromiso de ayudar a quiénes más lo necesitan, por lo que también agradeció a la licenciada Rosalinda López Hernández, presidenta del DIF Chiapas quien día a día trabaja para conseguir los apoyos para favorecer a la población más vulnerable.


Claudia Martínez Valdez y Clara Rosa Gálvez Reyes agradecieron al alcalde Mariano Rosales a nombre de los beneficiados ya que a través de los aparatos funcionales podrán tener una mejor calidad de vida.

Presidieron María de Lourdes Martínez Ruíz, directora del sistema DIF Villaflores, Martín García Mier y Concha, jefe del departamento de vinculación y acciones de filantropía y María del Carmen Alfaro Rosales, coordinadora de trabajo social del sistema DIF Villaflores.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page