top of page
  • AGENCIAS

Mazatlán FC no se adaptan a nueva casa

Miguel Ángel Sansores, delantero de Mazatlán, aceptó que el cambio de sede que tuvo la franquicia de Michoacán a Sinaloa es algo que les ha costado a los futbolistas, quienes estaban acostumbrados a un clima más fresco, además de que externó que la pandemia por coronavirus ha complicado la mudanza de los jugadores.



“A mí que estuve varios años en el equipo anterior, que salí de fuerzas básicas y todo eso. Al venir a Mazatlán es algo complicado por todo el tema de la pandemia, por cómo fueron las cosas, pero igual el cambio es bueno para muchos, sabemos que nuestra carrera es así, no podemos acostumbrarnos a una institución y fue por eso que nos venimos para acá".

"Las personas indicadas prefirieron que esa era una mejor idea, o no sé, ellos son los que saben del tema, pero nosotros como futbolistas somos un empleado más y nos tenemos que acoplar. Sí es un poco complicado todo el cambio, reitero el cambiarte, venías de un climas más fresco, aquí es muy caluroso, húmedo y sobre todo, que en lugar que estamos no estamos quedando bien tanto con el equipo, como con la afición, que es lo que queremos, que este nuevo proyecto, pues es una nueva historia, donde todo lo que hicimos ya quedó en el olvido y de ahora en adelante vamos con el equipo de Mazatlán”, declaró el atacante en entrevista.

“La verdad no esperábamos estar en el fondo de la tabla. Sí es un equipo nuevo, con un entrenador nuevo, una idea nueva, pero los jugadores, la mayoría, estuvimos el torneo pasado en otra institución, donde el equipo se veía bien, trabajábamos bien, obviamente nos está pegando el cambio de ciudad, de clima, de todo eso. Nos estamos acoplando y realmente como se ve en los partidos, veo el ritmo de juego y creo que es un poco más lento, la humedad también cuenta para los dos y queremos sacar el mayor provecho de local”.

 
5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page