top of page
  • AGENCIAS

Messi quiere pactar salida

Lionel Messi no quiere convertir su salida del Barcelona en una batalla judicial, mucho menos en una guerra eterna, y por ello ha trasladado a sus abogados su intención de negociar con la dirigencia del club una salida pactada, en las mejores condiciones posibles, confirmó una fuente cercana al futbolista argentino.



El Barcelona mantiene, de entrada, una postura intransigente. "No se negociará ningún traspaso", refirió una fuente del club, sin confirmar ni negar la reunión pero remitiéndose por un lado a los 700 millones de euros marcados en su cláusula de rescisión y sentenciando que Messi es "imprescindible" en el proyecto deportivo que comandará Ronald Koeman, razón por la cual no entra en sus planes pactar un acuerdo que facilite su marcha. Mucho menos a un rival directo como sería el Manchester City.

De hecho, desde el Camp Nou se rechaza haber entrado a valorar la posibilidad de entablar ninguna negociación con el club inglés en la que se incluyeran jugadores como compensación en parte del pago por la marcha de Leo porque, tal como sentenció una fuente interna de la entidad "el club cuenta con él, quiere que continue y acabe su carrera en el Barcelona", razón por la cual no se entendería que entrase a valorar otro escenario. Al menos, de momento.

En el club azulgrana se sostiene de manera invariable que la cláusula liberadora del argentino caducó el 10 de junio, por más que Leo mantenga que el espíritu de la misma le da derecho a acogerse a ella por el cambio de fechas en la conclusión de la temporada a causa de la pandemia del coronavirus, que trasladó el final de curso, oficial, al 23 de agosto.

 

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page