top of page
  • AGENCIAS

Mohamed no teme salidas

El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que si algún jugador emigra al extranjero en las próximas semanas buscará subsanar las ausencias, pero dejó en claro no se preocupa por esa situación.



“No me inquieta, es parte de lo que puede llegar a pasar, si se tiene que ir alguno hay que adaptarse, no me hago problemas por cosas que no existen, me enfoco en lo importante, en el partido de mañana (contra Santos) y si pasan otras cosas iremos viendo y tapando”, declaró.

Se debe recordar que Stefan Medina, Jonathan González y César Montes son los elementos que se menciona para unirse a equipos de otros países, aunque hasta el momento no ha existido algo concreto.

Antonio Mohamed dijo que los elementos que juegan con Rayados de Monterrey tienen capacidad para estar en el futbol europeo, pero dejó en claro deben concentrarse por ahora en el equipo regiomontano y que ya les llegará su oportunidad.

“Ellos tienen su recorrido, tiene su representante, su familia, son chicos que tienen sentido de pertenencia con el club, tienen la ilusión de progresar, nuevos desafíos, les llegará el momento y mientras tanto tienen que concentrarse en Monterrey, son chicos agradecidos con el club, a todos les llegara su momento

“Sin duda tenemos un plantel que cualquiera de los que compiten habitualmente en el primer equipo puede hacerlo tranquilamente en Europa, no le veo la diferencia en el 70 por ciento de los jugadores. Por eso uno les dice les aconseja que les llegará el momento o algunos no les llega y se quedan acá, es cuestión de entender que están en un club modelo y ojalá lo puedan disfrutar”, añadió.

 

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page