top of page

Motorepartidores capturan a par de asaltantes

  • AGENCIAS
  • 13 nov
  • 1 Min. de lectura

Tuxtla.- Dos amantes de lo ajeno fueron detenidos por un grupo de motorepartidores quienes fueron informados que uno de sus compañeros había sido despojado de su motocicleta en la colonia Potinaspak.

ree

De acuerdo con información recabada, un grupo de motorepartidores se movilizaron rápidamente luego de que, uno de sus compañeros había sido víctima de un asalto con violencia en las calles de la referida colonia.

La víctima narró que, había acudido a la zona para dejar un pedido cuando le salieron al paso dos masculinos, quienes portaban armas tipo chimbas.

El agraviado, resolvió correr a una ferretería y resguardarse.

En este sentido, la persona pidió apoyo a través del 911 para que se presentaran las fuerzas del orden.

ree

Sin embargo, fueron sus compañeros que se movilizaron y rápidamente dieron con una casa en donde se refugiaban los sujetos.

Estos, tenían el vehículo con reporte de robo entre otros objetos que quedaron bajo resguardo de las fuerzas de seguridad pública.

Al detenerlos, los motorepartidores les propinaron una golpiza y fue la autoridad quien intervino y retiraron rápidamente a los antisociales.

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page