top of page
  • AGENCIAS

Naranjeros a pruebas PCR

Jugadores, cuerpo técnico y staff de los Naranjeros de Hermosillo se realizaron la prueba del COVID-19, el martes por la mañana, en las instalaciones del Estadio Sonora, previo al arranque sus entrenamientos de pretemporada para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.



Los Naranjeros son el primer equipo en iniciar su pretemporada en la LMP, que arrancará su temporada el 15 de octubre a como la pandemia del coronavirus se lo permita, ya sea a puerta cerrada o con aficionados en los estadios de acuerdo a los protocolos que hay que cumplir con las autoridades.

La primera sesión de entrenamientos bajo el mando del nuevo manager del equipo, Juan Navarrete, está programada para arrancar a las 8:45 de la mañana del miércoles en el Estadio Sonora. Navarrete tendrá a dos nuevos coaches, Juan Francisco Rodríguez y Alfredo Amézaga.

En total 46 jugadores forman parte de los invitados a la pretemporada, que se realizará a puerta cerrada para cumplir con los protocolos de las autoridades.

Los Naranjeros, dirigidos por Vinny Castilla la campaña pasada, fueron eliminados en el primer playoff por los Venados de Mazatlán.

 

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page