top of page
  • CARLOS LUNA

Necesario resarcir los daños económicos dejados por la pandemia: CMIC

Tuxtla.- El nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) delegación Chiapas, Rogelio López Vázquez, realizó la primera reunión de trabajo con personal operativo e integrantes del nuevo Comité Directivo de Cámara, en donde planteó la necesidad de resarcir los daños económicos en el sector de la construcción dejados por la pandemia.




Para ello, el ingeniero Rogelio López Vázquez llamó a trabajar en unidad, con armonía, estrecha comunicación, con el compromiso y lealtad para hacer las cosas bien y dejar huella, haciendo de Cmic un organismo consolidado.


Afirmó que los empresarios de la construcción que forman parte de la familia CMIC son el motor de esta gran Cámara, por lo que conminó a todos a redoblar esfuerzos para hacer de este organismo una institución productiva y con desarrollo empresarial.

Reafirmó que se trabajarán en los cuatro ejes rectores planteados desde campaña, para que Cmic sea un organismo incluyente que brinde oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos.


López Váquez señaló que en su proyecto de trabajo está el consolidar la industria de la construcción, hacer que exista credibilidad en los empresarios de la construcción y lo vamos a lograr trabajando de la mano con los empresarios, con la sociedad, con el mismo gobierno mediante un proyecto que es lo que estamos impulsando, hacer de Cmic una institución productiva y de profesionalización, agregó.


Tras haber resultado ganador en el proceso de elecciones en este organismo empresarial el día miércoles, Indicó que uno de sus propósitos principales es crear oportunidades de trabajo para resarcir los efectos de la pandemia.


“Trabajar unidos y sobre una misma visión, fortalecer a los empresarios de la construcción, generar oportunidades a corto, mediano y largo plazo, crear una relación con el sector privado y público para crear infraestructura de calidad y ser el enlace para las empresas afiliadas”, comentó.


Finalmente, dijo que se impulsará una planeación con todos los sectores, incluido el propio gobierno, enfocados al bien común de la ciudadanía, "queremos un Chiapas que genere oportunidades de trabajo y que a todos nos vaya bien", puntualizó.

19 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page