• AFP

No hagas cosas malas…

Annete Lewis

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Que se notifique que Íñigo Riestra ya no tendrá control sobre el arbitraje, que todo será responsabilidad de Armando Archundia, quien desde hace una semanas fue nombrado en sustitución de Arturo Brizio, no hace más que reafirmar que no se toman bunas decisiones.

Ahora, tras la notificación de esta nueva estructura en la que el hermano del presidente del Atlas ya se enfocará a cuestiones ejecutivas, obliga a que el Atlas tenga que caminar de la misma forma; es más, me atrevo a pensar que al Atlas le va a comenzar a costar más trabajo, con la coartada perfecta que se van a diversificar con el tema de el Gijón, del futbol español y esas cosas que “distraen”, los seguidores del bicampeón no son conscientes de lo que se avecina, en un afán de comprobar que no han obrado de mala forma, pero es eso.

No hay manera, no es sencillo de sacudirse la teoría de las malas decisiones, porque imaginen que el hermano del presidente del bicampeón sea el que toma decisiones en la comisión de arbitraje; claro, no hay más que pensar que algo pasa y que todo se acomoda.

Se habla que no se necesita marcar un penal que no es, un fuera del lugar que evita un gol o viceversa, no marcar un fuera del lugar que acaba en gol; no, no es necesario. Con que te tardes un poco en sacar una tarjeta, que no aprecies una jugada dura, que no castigues las faltas sistemáticas que no dejan fluir el juego.

Aldo Rocha es el capitán del Atlas, pero es considerado un jugador que suele hacerse sentir y es de los que más ha salido sin castigo en muchos juegos. Apretar en medio campo con faltas puede ser una buena estrategia si el árbitro es “permisivo”, es cuestión de echarse un clavado en esos sistemas telemétricos que manejan tanto en la Liga MX, serán muy reveladoras.

Así se puede, o no. Así se puede trabajar para mal, o no. Es por eso que las sospechas se van aumentando si después de tus logros deportivos hay sospechas y lo primero que haces es “mover” para corregir el motivo de las “sospechas” que suelen confirmar que, aunque comprobarlo sea complejo, normalmente se cumple el lema, “piensa mal y el directivo confirmará”


IMAGEN DEL DÍA


Nadando a tope


La rusa Elizabeth Sandvik que sigue buscando competir con bandera neutra hasta alcanzar sus metas en el deporte de las brazadas. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo