• AFP

No le gusta a nadie

Annete Lewis


deportes@sie7edechiapas.com.mx

Amaury le pasó la responsabilidad complete de las decisión sobre el DT de Guadalajara a Ricardo Peláez, afirmando que fue el director deportivo del club el que eligió a Michel Leaño para estar en el banquillo; es decir, no es que sea su amigo, ni mucho menos ha influido para que la permanencia de Leaño como DT de Chivas siga.

¿En qué está pensando Peláez?, calculadora en mano deben estar analizando posibilidades, puntos por disputar y cómo puede darse que Chivas entre a la Liguilla, sin conocer a detalle que una vez más van a estar lejos del objetivo que no necesariamente para por tener todos los puntos posibles en lo que va del torneo, no se trata de que el equipo juegue bien al futbol, que la idea sea clara y no luzca como que están improvisando. ¿Cómo fue que no pudieron conseguir un 9, como para jugar con Angulo en esa posición?, un volante habilitado de nueve, estando Macías en banca y sindo Yrizar el único refuerzo que acudió al llamado.

En fin, este fin de semana, en el Clásico Nacional, muchas veces cuando el futbol escasea, hay que poner producto d gallina y orgullo, pero a Chivas ese mensaje no le llega desde la banca, porque no bastó con enfrentar a un equipo inofensivo y que se quedó con 10 gran parte del segundo tiempo, sino que Chivas parece que no supo encontrar las formas de entrarle al juego, dependiendo de alguna individualidad y miren que Vega estuvo cerca de conseguir el gol n un par de ocasiones, pero al Rebaño se le esconde hasta la suerte y en ese tema tiene ya varios torneos con la combinación menos probable para tener éxito. América pudo hasta ganar el juego con el mínimo de esfuerzo, pero es más lo que Chivas deja de hacer.

Es evidente que nadie puede negarle a Leaño estar cumpliendo uno de sus sueños, dice que uno de ellos es salir campeón con Chivas; sin embargo, estamos hablando que en sacrificio, los aficionados de Chivas están cada vez más hartos de lo que pasa con su equipo y de cómo Peláez y Leaño hunden cada vez más el prestigio de este conjunto, el más popular del futbol mexicano.


IMAGEN DEL DÍA


En solidaridad

Con los ucranianos, vamos a reconocer a una de sus grandes judokas, como es el caso de Daria Bilodid que ilustra nuestra sección. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo