• AFP

No se hubieran molestado

ANNETE LEWIS

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Bien, tras lo que pudimos redactor ayer en este espacio, enfocado a México en Qatar y cómo la justa mundial siempre está confeccionada para que la gane una de las potencias, mientras los animadores nos divertimos hasta que hay que ponerse serios y jugar al futbol; pues bien, hasta nuestro Director General tuvo su discrepacia, porque presume que Argentina va a ganar.

El problema es que varios lectores se manifestaron apuntando de manera directa a varios temas, no faltó el que rescató aquello de América para los americanos y Europa para los europeos, aunque Qatar (como en su momento Corea y Japón), no se enemarcaban en eso. Ya Brasil había ganado en Suecia y Alemania hizo lo propio en Brasil hace poco.

Hay algunos más que estaban en el mismo tono de nustro dire, afirmando que “Messi se lo merece”, pero después son incapaces de mencionar a cuatro elementos más de esa seleección y otro tanto no sabe ni quién es el entrenador. SI ha escuchado usted que a todo lo que juega le adjuntan la terminación “neta” (la Xavineta fue el último gran tema), pues bien, con Liones Scaloni surgió la “Scaloneta” que rompió el maleficio en la Copa América. Pero pocos saben eso y le pusieron hasta “Cadeneta” al estratega de las Chivas.

Argentina va a llegar bien al mundial, pero va a llegar el momento en que va a ser superado en calidad y tendrá que aparecer Messi. No se olvide que la “pulga” no ha tenido mucho éxito cuando le toca aparecer para echarse el equipo al hombro y como distracción para que alguien más surja, deberá ser con mayor frecuencia. Los mejores años de Messi ya los vimos.

Pero como hay que aferrarse a que el Ex Barcelona y ahora del PSG pueda por fin alcanzar la “gloria”, es lógico que sus seguidores esperen que suceda aunque es eso, un deseo que difícilmente tiene sustento futbolístico. Ya verán que con México se van a acumular las dudas para Argentina y después habrá que jugar al futbol ante quienes son mejores desde hace varios meses y ya se verá.


IMAGEN DEL DÍA

Repartiendo jabs


La australiana Ebanie Bridges se ha robado reflectores en la última semana por la atrevida forma en la que asiste al pesaje previo. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo