top of page
  • AFP

Nomás para saber…

Annete Lewis


Hace unos días me topé con una nota que decía en su encabezado “Administración Rinde” y ya combinada con la foto, era necesario asistir a ver si el “presupuesto austero” respondía a una realidad alterna en la que todo marcha bien y está bonito; sin embargo, si hablamos de deporte, nada más alejado de la realidad.

Pero claro, hay que considerar que pueden llevar algo de razón y para que eso pueda quedar totalmente claro, es necesario hacer público ese balance, tener al día todo lo correspondiente a acceso a la información y lo que no esté en una plataforma, sacarla a la luz para que todos aquellos que han salido a decir que no, como este espacio, acepten que hay falta de información y no falta de capacidad.

Porque una cosa es ser incapaz e inoperante o ser omiso y encima, tergiversar la actualidad del deporte y su dependencia gubernamental, hablando de un discurso que, casi, afirma que debemos aplaudir una gestión que lleva dos años sin poder gestionar una “necesaria” ampliación de presupuesto anual.

Imaginan que esa dependencia necesita cinco millones de pesos para operar sus instalaciones (imaginamos que se refieren al Indeporte), porque por ahí soltaban que el Indeporte veía por varios escenarios, como los que están bajo Comodato y ahí no hay manera, pero es lo que dicen, habrá quien lo crea y habrá quien no.

Ahora dicen que la nómica ocupa un 20 por ciento del presupuesto, pero el año pasado afirmó la dirigencia de esa dependencia que era el 60 por ciento; en fin, confusión por todos lados, pero han de saber que engañan al que no sabe. Ya llegará la hora de la verdad.

Mientra, hay gente, entre ellas hasta un sector de la prensa, que no está considerando en juego su credibilidad, pues en cuanto haya que hablar de la verdad, lo que se va quedando detrás, hablará por posturas que parten desde el desconocimiento, llevados por esos intereses a corto plazo, de los que cobran para mal al largo plazo.

En fin que, parece que ahora habrá que aplaudir los dotes de administradora que tendría la peor administración que ha tenido el deporte en varias décadas.


LA IMAGEN DEL DÍA


Una gemela brillante


Key Alves, una líbero brasileña que se creó en OnlyFans, donde le va mejor que en las pistas, aunque no deja su actividad. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page