• Comunicado

Olga Grajales Carillo toma protesta como nueva Secretaria General del PRI en Chiapas

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Olga Isabel Grajales Carrillo como secretaria general del Comité Directivo Estatal, a quien el presidente estatal del partido, Héctor Aurelio Rovelo Báez presentó este martes junto con el delegado nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que, quien le tomó protesta.



Rovelo Báez dijo que este nombramiento se dio ante la renuncia de Flor Angel Jiménez Jiménez, y es parte de la integración del CDE para el fortalecimiento de las actividades del partido, frente al gran reto del 2021.

Tras rendir protesta, la secretaria general, Olga Isabel Grajales Carrillo, agradeció al presidente y secretaria general del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, respectivamente, por darle la confianza para desempeñar el cargo. Sostuvo que llega a sumarme al trabajo que viene realizando el presidente del CDE, Héctor Rovelo Báez y el delegado nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que.

"Vengo a sumarme con las mujeres. Desafortunadamente han etiquetado a nuestro partido erroneamente, pero realmente el PRI es el partido de las mujeres porque somos nosotras las que sacamos la casta en las elecciones y las que llevamos el liderazgo en cada colonia", aseveró.

Dijo que como presidenta de la Comisión de Equidad de Género del Municipio de Tonalá, ha caminado y trabajado por el sector femenil, por lo que en esta encomienda hará lo mismo, porque en 2021 serán las mujeres las que sacarán adelante al PRI.

El presidente del CDE, Héctor Aurelio Rovelo Báez sostuvo que la llegada de la secretaria general va a fortalecer la atención a las mujeres, con estrategias claras para fortalecerlas.



En el auditorio Plutarco Elías Calles del edificio del partido, el delegado nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que destacó que el presidente del CEN, Alejandro Moreno Cárdenas se ha dado a la tarea de recorrer los estados de la República, y aquí en Chiapas junto con el dirigente estatal estamos recorriendo las distintas regiones del estado, porque tenemos que ir con la militancia y los líderes municipales. Y ahora con la secretaria general Olga Grajales vamos al reencuentro de la militancia, de las mujeres y los jóvenes.

Asimismo, enfático dijo tenemos una firme convicción de que en la elección de los estados de Coahuila e Hidalgo vamos a ganar, por lo que desde la frontera donde inicia la patria: Chiapas, le manifestamos el total apoyo a los priístas de esas entidades, donde estamos seguros vamos a triunfar en las próximas elecciones.

En tanto, aquí nos vamos a preparar rumbo al proceso electoral del próximo año, los que hoy gobiernan el país pagan encuestas a modo, pero el PRI le apuesta a la encuesta ciudadana, al territorio y los resultados.

En la toma de protesta estuvieron presentes integrantes del Comité Directivo Estatal, así como los y dirigentes de los sectores y organizaciones del partido como CNOP, ONMPRI, PRI.mx, CNC y RJXM.


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com