Parabrisas busca el doblete
- Alberto Castrejón

- 24 sept
- 1 Min. de lectura
Parabrisas La Estrella Blanca buscará el doblete en la Segunda División de la Liga Independiente de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, al instalarse en la final del Torneo de Copa 2025.

La escuadra “cristalina” logró superar la antesala de la gran final, derrotando con un contundente 7-1 al conjunto de Bucaneros, en actividades que se celebraron en la cancha principal de Caña Hueca.
Una noche inspirada de Juan Martínez, quien aportó Póker de goles, fue la clave para que Parabrisas Estrella Blanca avanzara a la gran final, mientras que Adrián Astudillo sumó doblete y Brayan Narvaez puso la cereza del pastel.
Bucaneros intentó igualar fuerzas con Parabrisas, y aun que tuvieron un primer tiempo con algunas oportunidades de gol, no pudieron mantener el ritmo y se fueron al descanso con la desventaja de 2-0 por las anotaciones de la “Vitola” y el “Gato”.
Para el segundo tiempo el “Gato” Astudillo encontró rápido el tercero; Bucaneros intentó reaccionar con el descuento, pero Juan “Vitola” Martínez armo la fiesta con tres golazos para poner el 6-1 en la pizarra.
El pase a la final estaba en la bolsa de la escuadra de Enrique Pérez, y en el epílogo de las acciones, apareció Brayan Narvaez para poner el séptimo de la noche y confirmar la asistencia y su etiqueta de favorito en la gran final.
Con este resultado, los “cristalinos” jugarán la final de Liga y Copa, buscando el ascenso a la máxima categoría y el doblete, en un resultado que sería histórico para la Liga Independiente.









Comentarios