top of page
  • Alberto Castrejón

Pardo a cambiar la historia

Rubén Pardo y el Spartac Racing Team de Chihuahua afrontarán este fin de semana la cuarta cita de NASCAR México Series, a disputarse en el Autódromo de Querétaro.El piloto capitalino se encuentra optimista por el trabajo del equipo chihuahuense para esta cita, lo cual le hace albergar grandes esperanzas para mostrar el progreso en la máquina 15.

En la ronda pasada en Chihuahua, Pardo tuvo que retirarse por problemas mecánicos en el auto #15 CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Masidemex-Beika-HangarInn-Alsoma-Travel&Tips, por lo que concluir esta carrera en el mejor lugar posible será el objetivo.


“Nos enfrentamos a la cuarta fecha en Querétaro en una pista que me gusta mucho. Esperamos encontrar la puesta a punto desde el sábado y empezar a demostrar todo lo que hemos hecho en el equipo. La verdad estoy emocionado, tuvimos una corta espera para regresar al auto y quitarnos la mala espina de Chihuahua”, comentó.


Contando con una gran trayectoria en el campeonato de autos stock más importante de México, Pardo ya ha sumado buenos números en Querétaro, Los cuales incluyen una victoria, varias visitas al podio y varios top-5 y top-10.


“Querétaro es una buena pista, tenemos base sobre el auto y eso nos puede facilitar las cosas para demostrar el desarrollo y algunos cambios que hemos hecho en los autos. Como siempre voy agradecido con todas las marcas que apoyan este proyecto”, finalizó.


Pardo actualmente se encuentra ubicado en el lugar 17 del campeonato de pilotos de NASCAR México Series, por lo cual un buen resultado lo hará avanzar posiciones en esta primera parte de la temporada 2023.

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page