top of page
  • AGENCIAS

Peláez ve posibilidades

El director deportivo de las Chivas , Ricardo Peláez destacó el trabajo realizado en los últimos tres partidos, luego de que consideró que Guadalajara ya levantó en el presente torneo, por lo que esperan poder cerrar de mejor manera el campeonato regular en la búsqueda de los primeros sitios en la pelea por un boleto en la repesca.


"La idea es acércanos a la afición, como fue esta ocasión a Tlajomulco, estaremos cerca de los aficionados, agradeciéndoles por su apoyo en cada partido, los invitamos a estén pendientes y sigan al Guadalajara, esta temporada ya levantamos y esperamos cerrar mucho mejor todavía", reconoció.

El director deportivo del Guadalajara, estuvo charlando en uno de los palcos de la sede del entrenamiento y posteriormente bajó a la cancha para observar la práctica de cerca al plantel e intercambiar algunas palabras con el director técnico interino, Ricardo Cadena.

Posteriormente, Peláez tuvo la oportunidad de hablar con los aficionados que se dieron cita al entrenamiento de esta mañana y más tarde se tomó algunas fotografías con representantes del ayuntamiento local.

En el entrenamiento de esta mañana destacó el regreso de José Juan Macías y Sergio Flores, luego de que estos se encontraban trabajando por separado, después de presentar problemas musculares, por lo que ambos futbolistas podrían ser considerados para el crucial duelo de la Jornada 17 ante Necaxa.

Los ausentes a la práctica de esta tarde fueron, Isaac Brizuela y Jesús Molina quienes se encuentran fuera de actividad por lesión, mientras que Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Luis Olivas reportaron con la Selección Mexicana para el duelo amistoso de este miércoles ante Guatemala.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page