• VANESA RODRÍGUEZ

Por incumplimientos bloquean entradas y salidas en Ocosingo

Además que cerraron las llaves del suministro de agua, para presionar a que el presidente interino, cumpla con los compromisos del presidente Pedro Gómez Mena, en el techo financiero de agropecuaria; “en caso contrario de no ser así seguiremos la lucha hasta que seamos escuchados, atendidos y cumplido los compromisos y nuestras demandas”.



Responsabilizan de todo lo que suceda en el municipio, al presidente suplente por falta de capacidad, por sus mentiras, falta de atención, falsas promesas a las organizaciones que engañó prometiendo cumplir compromisos que no ha cumplido, “por esta razón las organizaciones toman este acuerdo”.



“Se cerrará las válvulas de agua porque no ha cumplido el presidente interino y el de agropecuaria que tienen un convenio que a la fecha no ha cumplido, por esa razón al pueblo en general mil disculpas por estos hechos, lamentables hay razones de las organizaciones, no se van a cansar hasta ver el resultado”, citan en un comunicado.


Finalmente, exigen se cumpla el acuerdo firmado por el presidente interino de Ocosingo, “nosotros estamos dispuestos al diálogo y a la concertación, siempre y cuando se cumplan los acuerdos que se comprometió”.