top of page

Presntan cinturón en disputa

  • AGENCIAS
  • 7 sept 2022
  • 2 Min. de lectura

El Consejo Mundial de Boxeo presentó, a 10 días del tercer encontronazo entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin en Las Vegas, el cinturón ‘Guerrero Jaguar Zapoteca’ que se pondrá en juego este 17 de septiembre.


Acompañado del gobernador oaxaqueño Alejandro Murat y del artista Jacobo Ángeles, Mauricio Sulaimán, presidente del organismo verde y oro, destacó el trabajo artístico y la disposición, tanto de Canelo como de GGG, para ir por esta joya artesanal del boxeo, que se destaca por dos garras de jaguar doradas ‘cuidando’ la parte central del trofeo.

Canelo y Golovkin se enfrentaron ya en dos ocasiones, la primera empatando en septiembre de 2017 y la segunda con victoria por puntos del mexicano en septiembre de 2019, por primera vez, este septiembre de 2022, chocarán en peso Supermediano tras dos pleitos en Mediano.

La pelea podrá verse en vivo y en directo a través de la señal de ESPN KnockOut en toda Latinoamérica.

Al son del mariachi, Saúl "Canelo" Álvarez llevó acabo su único entrenamiento abierto a los medios de comunicación previo a lo que será la épica trilogía ante Gennady Golovkin, el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Los medios de comunicación se dieron cita en un gimnasio de la ciudad de San Diego, California. En punto de las 1 de la tarde --hora local-- Canelo arribó en su camioneta de color negro vistiendo un look deportivo. El pugilista mexicano portó la camiseta de su equipo en color rojo con la leyenda "Undisputed" al frente rodeado de estrellas.

Canelo fue recibido por un mariachi local a su llegada al gimnasio y de inmediato, Álvarez comenzó a dar entrevistas a los medios de comunicación que ya lo esperaban en una larga fila al estilo alfombra roja.

Comentários


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page