top of page
  • AGENCIAS

Pérez rescata buenos puntos en Australia

El mexicano Checo Pérez rescató la quinta posición en un Gran Premio de Australia polémico, en donde el mexicano inició desde el pit lane y remontó para conseguir puntos importantes en el campeonato mundial de pilotos y también la bonificación de la vuelta rápida.

La carrera en Albert Park se dividió en tres partes, la primera con banderas amarillas y rojas que llevaron a Checo Pérez a escalar hasta la sexta posición, la segunda con un intento de reinicio que fue un caos total en el que cuatro autos quedaron fuera y el mexicano cayendo hasta la posición 10, y un desenlace. La dirección de carrera anunció que Pérez iniciaría en el sexto lugar en un ‘rolling star’ en el que se benefició con la sanción a Carlos Sainz.


El inicio de competencia fue accidentado con el toque entre Lance Stroll y Charles Leclerc, lo que provocó que el monegasco quedara en grava y fuera de la carrera.Checo Pérez comenzó a trabajar y escalar posiciones lentamente. Con solo ocho giros un nuevo safety car salió a pista con el incidente de Alex Albon. Esto provocó que varios entraran a pits, pero al final decidieron sacar la bandera roja para limpiar la pista.


La carrera reinició con parrilla detenida y el mexicano pasó del lugar 14 al 16 al contar con neumático duro y perder ante Logan Sargent y Kevin Magnussen, quien en la recta final de carrera se convirtió en protagonista.


Un nuevo incidente se vivió en la vuelta 18. George Russell tuvo que bajarse de su auto debido al incendio que se presentó en su auto y lo dejó fuera. Esto ocasionó un nuevo virtual safety car. Para este momento el mexicano marchaba en la décimo segunda posición.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page