• Redacción

Que se siente en el Curul….


Sin lugar a dudas, muchas veces pareciera que las palabras solo hacen eco cuando adulan el oido o endulzan el cafecito; por tal, en vez de de decir y pedir lo de muchos desde esta trinchera votamos porque el ex gobernador de Chiapas se siente en el curul. Que sea representante de los chiapanecos como nunca antes lo ha sido, que sea responsable como su historia los desconoce que sea honesto como sus hechos no lo demuestran. Es totalmente abarrante que la cuarta transformación solape semejante barbarie, ya que aquí comen el caso de Veracruz en su momento no se habla solo de corrupción sino también de muerte de cientos de personas, y la quiebras de miles de empresas. Los sindicatos que le hicieron de trampolín solo quedaron devastados y quebrados, mientras que al interior sus afiliados quedaron indefensos. Sin lugar a dudas que se siente en el Curul ya que alguien le recordara sus verdades o simplemente le nombrara el estado que dejo en ruinas abusivamente y conscientemente con un montón de bandidos y vende patria que abusaron del pueblo chiapaneco.

El ex gobernador de Chiapas, el último de los tucanes, el depredador de los recursos públicos de los chiapanecos, de la selva, de la minas, de los medicamentos y de la dignidad de un sin fin de empresas, amenaza con querer regresar al Senado al momento no se sabe como ni cuando pero esperara sigilosamente el momento como ya es una buena costumbre pueda ser ser analizado su regreso a las actividades legislativas, si me lo cuentan no lo creo señor lector. Dios quiera le de más sabiduría a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador para que esta persona no siga afectando los intereses de los chiapanecos pero esperamos que sea congruente el señor presidente no autorizando que esta sátrapa sea aceptado regresar a las actividades legislativas, pues se sabe que este señorito manipulo y doblego la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la local al asumir dos cargos federales. Si ustedes me duran luego de pedir licencia como gobernador para tomar posesión como ser senador y luego volver a solicitar licencia como senador para volver a ser gobernador, pero la mera verdad no tiene tantita madre.


Manolete no quiere quitar el dedo del renglón y busca sea como sea tener un cargo de primer nivel en el gobierno Obradorista. Sin lugar a dudas tendrá que desbancar a los funcionarios incondicionales del Presidente López Obrador, ya tiene algunos en mente y no le importara pasar por encima de quien sea para lograrlo, ahora falta ver que tan alto es el precio que se tiene que pagar para aceptar tan descabellada obsesión, a la hora de  pagarle la cuenta al ex gobernador verde, también la pagaremos los Chiapanecos. 

Para llegar a esta cuarta transformación tuvieron que pasar treinta años para que el sueño de millones de mexicanos se hiciera realidad. Lo preocupante es que muchas veces los gobiernos vuelven a caer en las mismas artimañas, y San Andres podrá tener muy buenas intenciones pero se necesita mucho más que eso para que nuestro país salga adelante. Las ocurrencia a travéz de los días se transforman en desaciertos. Chiapas camina por senderos difíciles ya que la herencia es realmente desastrosa y si bien el gobierno se está haciendo cargo de muchos problemas ajenos al mismo deberían sentar en el curul de los acusados al señor que orquesto todo este desfalco millonario que no solo termino con la esperanza sino con la dignidad de cientos de familias chiapanecas.

Esperamos que las autoridades antes de tomar una decisión definitiva sean coherentes o por lo menos hagan una encuesta para conocer de fondo la situación del estado, o simplemente como lo mencionamos en varias ocaciones que devuelva todo lo que se llevo, que pague todo los compromisos que realizo y luego si que se siente en el Curul que más le guste.

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com