top of page
  • Alberto Castrejón

Quiroga en el top five

El piloto capitalino, Germán Quiroga, obtuvo un quinto lugar para el equipo Car Motion Motorsport durante la tercera fecha de la NASCAR México Series 2023, que se disputó en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua.

El volante del auto número 69 CarMotion supo lidiar con los contratiempos de la competencia, que inició el sábado por la noche y concluyó el domingo al mediodía debido a una fuerte lluvia, para obtener un buen resultado.


"Fue una carrera muy complicada, tuvimos demasiada preparación para este evento, todo el equipo estuvo pensando mucho qué poner de setting, no funcionó del todo como hubiéramos querido", aceptó Quiroga Fossas.


"En las prácticas andábamos atrás, ya en la carrera hicimos algunos cambios en la dirección correcta, ayer en la noche se sentía bastante razonable el coche, nos pudimos ir a cuarto lugar, tras arrancar en la posición 23, teníamos buen ritmo, pero desafortunadamente llegó la lluvia a pocas vueltas de poder concluir con el 50 por ciento de la competencia", recordó el capitalino.


En ese sentido, el tricampeón de la categoría resaltó el Top Five logrado en el óvalo chihuahuense de mil metros de longitud, ya que dijo las condiciones meteorológicas al final fueron completamente distintas con respecto a lo planeado.


"Contento de lograr terminar la carrera, tuvimos suerte en algunos momentos, el coche hoy con el sol cambió bastante, no traíamos ritmo para estar adelante, ni para los 10 primeros lugares, pero nos logramos mantener, las rearrancadas nos ayudaron mucho y al final logramos cerrar en un quinto lugar", apuntó Germán, quien acabó la prueba nocturna en el sexto puesto general y quinto de su clase.

12 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page