top of page
  • VANESA RODRÍGUEZ

Realizan Dispositivo de Seguridad en la zona norte de San Cristóbal

SCLC.- Elementos de la Policía Municipal, Estatal, SEDENA y Guardia Nacional realizaron el primer Dispositivo de Seguridad como parte de acuerdos que han sostenido con representantes de diferentes colonias de la zona norte, donde de acuerdo a los reportes al 911, se ha presentado un alto índice de reportes por diferentes actos delictivos.


La regidora Karen Ballinas Hernández, presidenta de la Comisión de Seguridad en San Cristóbal, reveló que en esta primera acción, se movilizaron de manera interinstitucional 30 elementos de la Policía Estatal, 7 de la Guardia Nacional,12 de la Sedena y 225 de la policía municipal sobre las colonias Prudencian Moscoso, Azteca, Paraíso, Nieves de Vista Hermosa.

“Se realiza este dispositivo de Seguridad en diferentes Colonias de la Zona Norte de San Cristóbal, donde se han reportado más actos delictivos, y así como este primer ejercicio se van a continuar haciendo en otros puntos de la ciudad siempre con el respaldo de los representantes de las colonias”, mencionó.


Ballinas Hernández abundó que estas acciones fueron a propuesta del Director de la Policía Municipal y ella, y han estado buscando a cada uno de los representantes de barrios y colonias para reforzar la seguridad.

Pidió a la población en general, a no alarmarse, ya que las acciones no buscan confrontarse con ningún sector, sino regresarle a las colonias de las diferentes zonas de la ciudad, la confianza en las corporaciones policiacas y de seguridad.

Por último adelantó que en próximas fechas, se implementarán Dispositivos de Seguridad Vial en la zona norte, para evitar que en autos o motocicletas, se sigan dando actividades delictivas, “sobre todo en vehículos sin placas o polarizados”

21 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page