top of page
  • Alberto Castrejón

Rep Dom domina el estatal

Atletas de la Escuela de Taekwondo Panamericano “Rep-Dom” destacaron en el Selectivo Estatal con miras a los Juegos CONADE 2024, al lograr un total de 11 plazas; ubicándose como la escuela con más seleccionados en la modalidad de combate.

Al respecto, Juan Pablo Arias, titular de dicha institución, informó que hubo un gran nivel en el selectivo, y derivado de trabajo en conjunto con atletas y padres de familia se cumplieron los objetivos.

“Contentos por el resultado, gracias a Dios fueron 11 plazas que se lograron, es un número importante de atletas, hay mucho esfuerzo detrás, y un año más Rep-Dom estará presente en la eliminatoria del sureste para los Juegos CONADE”, declaró.


Detalló que previo al Regional asistirán al Selectivo Nacional que convoca la Federación Mexicana de Deporte Escolar (FEMEDEES) y que se disputará del 21 al 23 de marzo en Puebla: “Con el apoyo de los papás asistiremos a este importante evento que servirá de fogueo, vamos con mucho ánimo y estamos motivados de ser parte de la fiesta deportiva que es los Juegos CONADE”.


Finalmente, Juan Pablo Arias resaltó que esperará el llamado como entrenador de la selección estatal: “Por el número de atletas que clasificamos seguramente estaremos ahí, aportando nuestra experiencia, y dar lo mejor por Chiapas”.


Cabe destacar que el Regional de Taekwondo se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Villahermosa, Tabasco.


La lista de los 11 seleccionados estatales está integrador por Camila Monserrat Arias Cal y Mayor, Merydee Nicolle Mijangos Enríquez,Diana Camila Villatoro Espinosa, Maya Luisa Villatoro Espinosa, Belén Arisay Córdova Velázquez, Monserrat Guadalupe Hernández Hernández, Nicole Ashanti Guizar Zepeda, Julio Gabriel Padilla López, Humberto Hernández Martínez y Kevin Arturo Hernández Rodríguez.

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page